La guía más grande Para importar coches de alemania

Pues es que estoy un poco perdida yo aún con este coche , a mi me pone en la ficha técnica, a ver si me podrian un poco orientar, para así conocer porque tengo que eliminar el impuesto de transmisiones, y no reconoce el coche, y no se cual seria símiliar para aprender cuanto es la cantidad a exterminar es :

Si el valencia que obtienes de la calculadora de Hacienda es de 7800 €, solo tienes que multiplicar ese valía por el 4% para obtener el impuesto a abonar. Replicar

” del coche anunciado en Alemania. Este punto no tiene mucho secreto, pero que simplemente se alcahuetería del precio publicado por el concesionario anunciante que hemos comentado en el apartado preliminar.

La ITV tiene un coste que varía en función del emplazamiento y tipo de transporte, pero puedes ver en webs como esta cuánto cuesta la ITV en cada comunidad.

Voy a comprar un coche en un concesionario de Alemania y te agradecería que me respondieras y me corrigieras si no estoy en lo cierto con la información que te voy a aportar

si no está en tablas deberíCampeón usar el precio que tengas en la bollo o contrato de compraventa siempre que sea razonable, aunque no tienes seguro de que Hacienda no te lo «cuestione».

Las tablas de Hacienda incluyen los precios medios de venta de coches comprados en España. Esos coches pagaron en su momento un IVA y un impuesto de calcular importar coche matriculación que está incluido en ese precio medio de liquidación.

Desde que aprendí a dialogar y escribir, una de mis pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a mi más o menos.

Po otro flanco entiendo que siempre sera mejor para el comprador poner en el convenio el valencia de las tablas de hacienda, estoy en lo cierto??

Hola, quisiera que me ayudaran a calcular lo que tendría que remunerar por un vw golf gte (es hibrido) en estos casos:

Los de la zona central están en la media, mientras que Europa del Este es el principal foco de fraude en este campo.

Hola, tenemos pensado entregar un Audi A4 a nombre de la empresa a su administrador para que después este pueda venderlo y adquirir individuo a su nombre.

Lo que pasa a veces es que el tendero se «hace el alocado» porque le escuece tener que ingresar ese IVA a Hacienda y te plantean que hay que hacerlo por ITP.

Mi abuela me compro el Ford focus en 2009 y yo se lo fui pagando poco a poco, asi que lo puso a su nombre, ahora lo quiero cambiar a mi nombre para evitar futuros problemas, en el acuerdo de compraventa que yo haga con ella que valor tendría que poner para que hacienda no le reclame a ella luego cero, a mi me pone en el calculador que el coche vale 2.660€.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *